Serie completa

Disfruta de todos los capítulos divididos en sagas, para que los disfrutes horas y horas.

Capitulos Dragon Ball GT Latino

Saga El gran viaje Latino
Episodios del 1 al 21

Nuevamente al reinar la paz en la tierra al derrotar al terrible Majin boo, los guerreros Z tienen nuevamente tranquilidad, donde Goku entrena con su nuevo discípulo Ub en el templo de kamisama. Mientras que la banda de Pilaf por entrometerse, provocan que Goku lo conviertan en niño nuevamente por el deseo que le pidieron las esferas del dragon. Goku junto con su nieta Pan y Trunks emprenden un viaje en todo el universo para buscar las esferas del dragón.


Saga de Baby Latino
Episodios del 22 al 40

Tras reunir las esferas del dragon, goku, pan y trunks regresan a la tierra, pero un experimento del Dr. Myu, cuyo nombre lo bautizo como baby, logro infiltrándose al planeta tierra, insertando un huevecillo a todos los seres vivos y gran parte de los guerreros Z, convirtiendo a la mayoría enemiga de Goku, ¿Podrá goku salir de este grave problema?.
Aquí se encuentran los episodios de la Saga Baby ordenados por fecha de emisión y nombre. Esta saga contiene 19 episodios.


Saga de super androide 17
Episodios del 41 al 47

El doctor Maki-Gero y el doctor Myu se unen para crear desde el infierno a un nuevo androide 17 con mas poderes para fusionarlo con el de la tierra, lo cual tienen éxito y crean a un super androide 17 con poderes superiores a mucho. Goku junto con sus amigos trataran de detener al androide para evitar la destrucción de la tierra.

Saga de los dragones malignos
Episodios del 48 al 64

Una nueva amenaza muy seria amenaza no solo a la tierra si no a todo el universo, tras haber usado las esferas del dragón a lo largo de la historia, comenta el supremo kayosama que cada vez que se usaban, una energía negativa crecían en ellos y lo recomendable eran usarlas cada 100 años, pero estas como se usaron muchas veces en 30 años, nacieron 7 dragones malignos que amenazan a la tierra. Goku junto con su nieta Pan, van en busca de cada uno para derrotarlos.

Publicar un comentario en la entrada