Serie completa

Disfruta de todos los capítulos divididos en sagas, para que los disfrutes horas y horas.

Capitulos Dragon Ball Z Latino

Saga Saiyajin Latino
Episodios del 1 al 35

Cinco años después de la pelea contra Piccolo, Goku se encuentra viviendo felizmente con Chi-Chi en la Montaña Paoz,
incluso tienen un hijo, llamado Gohan, de cuatro años. Todo parece estar en paz, hasta que un extraterrestre llega a la Tierra, preguntando por un tal Kakaroto.


Saga de Freezer Latino
Episodios del 36 al 107

Tras la lucha con Vegeta, Bulma y los demás deciden hacer algo para intentar resucitar a sus
amigos muertos en el combate anterior. Krilin tiene una idea: Ir al planeta del que son originarios Kami y Piccolo e intentar reunir las Esferas del Dragón de allí, que seguramente serán más poderosas. Al llegar a Namekusein se dan cuenta de que existe un poderoso enemigo, emperador del universo llamado Freezer que también esta interesado en buscar las esferas del dragón.


Saga El Regreso de Garlick Jr Latino
Episodios del 108 al 117

Garlick Jr. regresa de la dimensión donde queda atrapado (Gracias al planeta maligno, que cuando aparecía, aumentaban los poderes los que pertenecían a la familia del mal) para vengarse de Goku y Gohan y a todos los que lo enceraron. Después de convertir a todos los humanos en demonios, excepto a Krilin y Gohan

Saga de Cell Latino
Episodios del 118 al 194

Un joven viajero en el tiempo llamado Trunks, va a la línea temporal en la que se desarrolla la serie, para advertir a Goku y sus amigos de una nueva amenaza que pone en peligro de muerte a la humanidad. Con diferencia de que este nuevo enemigo, no viene del espacio exterior sino de la misma Tierra.

Saga de Majin Buu
Episodios del 195 al 291

Después de derrotar a Cell y salvar a la tierra, nuestros héroes viven en armonía, Goku decide quedarse en el otro mundo para entrenar, mientras que Gohan ha crecido, y empieza a asistir a la preparatoria. Pero de pronto una nueva amenaza esta por poner en peligro a la tierra, ya que un maligno mago llamado Babidi, creo a un super guerrero llamado Majin boo con poderes inimaginables, cuya intención es conquistar el universo. ¿Nuestros héroes podran salvar nuevamente la tierra?.


Publicar un comentario en la entrada